Términos y condiciones

Política de Cambios y Devoluciones en Pepeganga.com

Para realizar un cambio o una devolución debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Si en la ciudad en la que vives hay un almacén cositas para Bebes acércase directamente al almacén con el producto y la factura y realice su cambio. Si no hay Cositas para Bebes haga lo siguiente:

  1. Comunícase con nuestro call center en Bogotá (57) (1) 4865050 o nuestra línea nacional 018000-117373.
  2. Solicite el cambio del producto.
  3. Envíenos un mail a encontacto@pepeganga.net con sus datos personales, el número de la factura, la referencia y el nombre del producto que quiere cambiar y la razón.
  4. Plazo para cambios: 8 días calendario después de su compra.
  5. Acércate al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega.
  6. Envíenos el producto comprado con la factura en original a nuestra bodega en Bogotá en la Carrera 17 # 164 - 53 Barrio Toberin (el cliente asume el costo del envío).
  7. Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente.